CONTACTO,

e-mail: info@ohmelectro.com

Telf: (+593) 2 451.5154

Cell: (+593) 9 819.87244

DIRECCIÓN

Dir.: Catalina Aldaz N34-155 y Portugal

Edif. La Recoleta, Piso 3, Oficina No 34

Awesome Image Awesome Image

OHMELECTRO

Es una empresa ecuatoriana creada para entregar servicios de ingeniería, procura y construcción en las áreas Mecánicas, Eléctricas, Instrumentación, y Obras civiles, de acuerdo a las necesidades y expectativas del cliente. Ohmelectro brinda servicios de calidad, respetando y protegiendo el medio ambiente, y siguiendo rigurosas normas de salud e higiene ocupacional.

Misión

Prestar servicios de ingeniería, procura y construcción en el área civil, mecánica, eléctrica e instrumentación; mediante el cumplimiento de estándares de calidad, respeto al medio ambiente y personal altamente calificado.

Visión

Ser reconocidos en el 2022 en la industria petrolera nacional, como una empresa generadora de soluciones de ingeniería, procura y construcción, eficientes y competitivas.

2+

Trabajadores

10+

Proyectos Nacionales

2420+

Días trabajado

Política del SGC:

Ohmelectro oferta proyectos de ingeniería, procura y construcción; a precios competitivos en el mercado, cumpliendo los requisitos de los clientes, partes interesadas y los reglamentarios aplicables, mediante la optimización de los recursos, talento humano competente, cuidado del medio ambiente y mejora continua.

Áreas

Mecánica, Eléctrica, Instrumentación,
y Obras civiles.

Servicios de Calidad

Respetando y protegiendo el medio ambiente,
siguiendo rigurosas normas

Compromiso

Calidad, honestidad, Responsabilidad social y
Trabajo en equipo

Nuestros Principios & Valores

 

Calidad

 

Honestidad

 

Trabajo en equipo

 

Compromiso